Jueves, 09 de agosto de 2007


Título Original: The Toxic Avenger
Dirección: Lloyd Kaufman y Michael Herz
Año: 1985
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Andree Maranda, Mitch Cohen, Jennifer Prichard, Cindy Manion, Robert Prichard.

Argumento


Melvin es un joven que trabaja de encargado de limpieza en un gimnasio de la ciudad de Tromaville, pero un día al huir porque la gente del gimnasio se burlaba de el, tropieza por una ventana y cae en un camión que transporta residuos tóxicos, convirtiéndose así en Toxie (El Vengador Toxico). A partir de entonces Toxie decide dedicarse al bien con sus superpoderes para así limpiar la ciudad del corrupto alcalde que la gobierna.

Comentario

El Vengador Tóxico es el film más laureado y de mayor fama de todos los sacados de la Troma. Una historia de antihéroes con mucha caspa, mucho humor bizarro y absurdo y gore a mansalva, dirigida además por Lloyd Kaufman el jefe de la productora. Tal es su éxito que ha contado con 3 secuelas, un posible remake (que Dios quiera que no llegue a hacerse) e incluso una serie de dibujos animados

¿Y que decir? Pues que es una puta joya del cine (sí, del cine). Da todo lo que ofrece y se espera de ella, cutrez en todos los aspectos y diversión. La serie Z también tiene sus joyas y esta ocupa los primeros puestos sin ninguna duda. Imprescindible.

Rubén Pérez



Tags: El vengador toxico, troma

Publicado por angel-dust @ 21:18  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios