Viernes, 10 de agosto de 2007


Título Original: Meet The Feebles
Dirección: Peter Jackson
Año: 1989
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Reparto: Film de animación

Argumento

El Show de los Feebles, es un espectáculo de variedades de gran éxito de critica y público, pero detrás de los escenarios los artistas ocultan terribles secretos. La estrella del espectáculo (una diva hipopótama) descubre que su amante (el productor morsa) la engaña, un joven y tímido erizo que acaba de incorporarse a los espectáculo se enamora de una de sus compañeras (una caniche sensual) y tiene que comerse los marrones de los demás, otro de los actores (un elefante maniacodepresivo) es denunciado por una compañera (una gallina putona) por no querer hacerse cargo de un supuesto hijo suyo... y mas problemas se unen justo cuando el show va a ser emitido por televisión.

Comentario

Antes de ganar Oscars con la trilogía de "El Señor de los Anillos" o de rodar una de las peliculas mas caras de la historia del cine (Su remake de King Kong), Jackson nos divertía con films como este. Después de rodar de "Mal Gusto", el director neozelandés nos mató de risa con esta película de animación, que bien podría ser el lado oscuro de los Teleñecos de Jim Henson.

Desternillante a mas no poder (con escenas gore y todo) y con ese peculiar humor negro de Jackson que tanto gusta. Probablemente unos de los films de animación mas curiosos que existe.

Rubén Pérez


Tags: Delirante mundo feebles, Peter Jackson

Publicado por angel-dust @ 17:50  | Pel?culas/Series
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
Viernes, 10 de agosto de 2007 | 21:43
Una pasada de pelicula, me lo pase genial viendola. Altamente recomendable!!!! Eso si parece imposible de creer que sea el mismo director que el se?or de los anillos y demas! Gui?o
Publicado por angel-dust
Domingo, 12 de agosto de 2007 | 21:05
La verdad es que si, pero bueno al menos es de sabidas el cambio, ay que Jackson es bastante fanatico de King Kong y de la obra de Tolkien.