Martes, 23 de octubre de 2007


Título Original: Nekromantik
Dirección: Jorg Buttgereit
Año: 1987
Nacionalidad: Alemania
Reparto: Daktari Lorenz, Beatrice M., Harald Lundt, Susa Kohlstedt, Heike Surban

Argumento

Un empleado de una morgue se dedica a robar cuerpos y trozos de cadáveres par regalárselos a su novia y realizar con ellos perturbados actos de necrofilia.

Comentario

Ganas tenía de ver este "clásico" del llamado ultragore alemán. Las criticas que leí antes de verla hablaban de que era impactarte, razón que me llevo a visualizarla y la verdad es que la película no te deja indiferente. Nekromantik es todo un espectáculo de mal gusto y perversión retorcida, con cierto aire que recuerda a las películas de cine mudo y muy acertada en la música, pero con un efectos que dejan que desear y un argumento extraño que hacen que sea difícil de ver.

Las escenas son realmente enfermizas, sobretodo la final que no voy a contar lógicamente por si no la habéis visto (Reseñar en especial la escena de la muerte del conejo y que condeno ya que la muerte es real).

En general es una película bastante pesada, solo apta para mentes enfermas (que conste que yo soy el primero que me considero un enfermo) debido a su contenido escabroso.

Rubén Pérez


Tags: Nekromantik, Jorg Buttgereit

Publicado por angel-dust @ 9:45  | Películas/Series
Comentarios (16)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 2:57
Buenas noches.. me dijeron de la peli, no la vi pero me gustaria hacerlo..,y un tal Nekrohimno.. o.O jojo

Bueno gracias por el argumento.. ya me interesa su contenido. Aún lo emfermizo y bizarro.

Mis Cordiales Saludos.

Lady Danny

equilibre.existentiel@hotmail.com
Publicado por Invitado
Martes, 27 de enero de 2009 | 14:23
esta es mi pelicula gore favorita, aunque es bien pesada le tome el ritmo y entendi que el director queria enviar un mensaje mas alla de...(resulta que lo siento asi con todas sus peliculas). me encanta la musica de piano y los efectos que le puso en la famosa escena en que la pareja tiene sexo con el cadaver, acerca de la escena del conejo fue una buena forma de mostrar como superas las fobias (y bien que las supera) porque segun el contexto en el que esta la interpreto como imagenes de la infancia del protagonista, esta pelicula la tomo como una critica hacia nosotros mismos (amantes del gore) que tanto gusto por sangre y videos crueles, nos puede gustar tanto como para llegar a ese grado de perturbacion y obsesion enfermiza porque mientras mas vemos mas nos acostumbramos y despues...
Tambien creo que tiene partes muy exageradas como la escena de la decapitacion con una pala pero...acaso el gore no se basa en exesos?
NO APTA PARA CORAZONES SENSIBLES OSEA MUYChica
Publicado por Invitado
Jueves, 02 de julio de 2009 | 23:04
realmente es una gran movie.. la segunda parte en opinion personal no me gusto pero la primera esta buenisima.. me encanta.. al igual que der todesking que es del mismo director... saludos camarada..
Publicado por Invitado
Martes, 14 de julio de 2009 | 14:50
Acabo de ver la pelicula y me parece muy original Guiñopero tambien muy fuerte, las escenas son sumamente explicitas, "LA MAYORIA VIVIMOS DE LA MUERTE DE OTRO SER" mas o menos es una leyenda que aparece en la pelicula y tiene razon, nos alimentamos con carne, aunque me parece demaciado fuerte la escena del conejo, es una practica realizada comunmente. Es una excelente pelicula gore para gente de mente abierta, gente no sensible Llorica. Para algunas persona, algunas escenas pareceran hasta cierto punto comicas Muchas risas. Saludos.

Atte: davo de UAEH
Publicado por SacronetiKa
Miércoles, 02 de septiembre de 2009 | 22:27
BUENO REALMENTE YO YA HE VISTO LAS DOS PARTES DE ESTA PELICULA...LA VERDAD LA SEGUNDA AL INICIO ESTA MUY ABURRIDA...ES CLARO Q NO ESTA HECHA PARA TODO EL PUBLICO...NO ME CONSIDERO UNA ENFERMA AL INTERESARME POR ESTE TIPO DE PELICULAS...ES BUENO TENER LA MENTE ABIRTA...ES VERDAD Q LOS EFECTOS NO SON MUY BUENOS PERO CABE CONSIDERAR LA ANTIGUEDAD DE ESTA....
Y... SERE SINCERA ...NO ME PARECIO ALGO VISUALMENTE TAN FUERTE...CREO Q LE FALTO UN POCO MAS...PERO SI...ME GUSTO LO ADMITO...JEJEJ


DIRE Q LA UNICA RAZON POR LA Q LA CONSEGUI FUE X Q ESTABA CENSURADA ...Y PUES ESTARAN DE ACUERDO ...Q LO PROHIBIDO ES LO MAS CURIOSIDAD DA...

LA RECOMIENTO CLARO Q SI...AUNQ ADMITO Q LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES COMO LO ES CON LA FOQUITA Y EL CONEJO ES UNA PORQUERIA...EN FIN...EL FINAL DE LA SEGUNDA ES MUY BIZARRO JAJAJA ME DIO MUCHA RISA...

ES TODO
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de mayo de 2010 | 20:13
hola, ando buscando dos peliculas, ojala algunao me pueda ayudar, la primera de ellas era la de un animal extraterrestre como de 15 cms de lto , parecido a un pene, que lo que hace es implantarse en algun terrestre y prestarle todos sus conocimientos, es una pelicula no del todo gore, pero si recuerdo tiene escenas memorables, pero no se su nombre. la segunda es una pelicula francesa que trata de un demonio que tienta a una francesa gorda y sin futuro, ella termina vendiendole su alma a cambio de exito, pero las cosas cambian cuando al demonio le quitan sus poderes y a la unica que puede recurrir es a ella. Ojala alguno de Uds me pueda ayudar.Bueno y de la necro, pues es genial, aunque los efectos algunas escenas dejan mucho que desear,. chao
Publicado por Invitado
Sábado, 17 de julio de 2010 | 5:54

Sin afan de ofender a nadie:

¡Qué nenas! Las escenas son bastante, bastante, ligeritas.

Leo sus comentarios y hasta parece que hemos visto una película distinta. Les creería más si hubiesen dicho que les aburrió el argumento de la película.

 

A mi parecer, la escena en la que Rob y su novia copulan con el cadáver (una escena bastante poética, diría yo. La iluminación, la música del piano, los efectos de la cámara que no termina de enfocar...), así como el final bizarro, son lo único rescatable de la cinta . Sinceramente esperaba algo más brutal pero creo que me equivoqué.

Publicado por Invitado
Viernes, 10 de septiembre de 2010 | 0:18

Totalmente de acuerdo con el de arriba las escenas son muy ligeras y el argumento aburre yo esperaba ver escenas mas impactantes con mucha mas sangre y necrofilia.

Publicado por Invitado
Sábado, 29 de enero de 2011 | 1:22

hey ke onda yo soy de mexico y aki como ke la gente es algo espantada respecto a esos asuntos (claro tanta matanza por aki la vemos normal y el cine asta es un tabu ??? ke raro) pero en particula a mi me gusto claro super retorcida pero esta buena yo la recomiendo y asta deberian acer pelis igual o mas fuertes para avivar ala gente por lo menos de por aka bueno hay se ven !!

Publicado por Invitado
Jueves, 03 de marzo de 2011 | 1:07

AHHHHH.... QUE MIEDO!:.. hehehe... NO.. la verdad no es de miedo, sino de apreciación cinematográfica, no?... bueno... me parece una película Esencial del Gore. He visto otras pero no me asombran este tipo... hasta el grado de aburrimiento. Me agrado la pelicula, pero me decepciono... me gustaria conocer alguna Gore con un buen GUION!!!! mas bien una buena historia.

 

me gusta ver todo tipo de peliculas como francesas, chilenas, mexicanas, italiana, coreanas, rusas, inglesas, españolas pero mis favoritas las de Norte America especialmente las de acción.. Esas si que divierten!:::

Si quiero ver verdadero Gore prefiero salir y buscar accidentados!:..

 

LE doy un 7 a la pelicula... no vale la pena ver muñecos mal hechos!:

Publicado por blasphemur 856
Jueves, 10 de marzo de 2011 | 22:04

yo ya vi las dos peliculas, y la primera si esta un poco exagerada pero graficaDemonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio . la segunda esta medio aburridona pero me encanta el comienzo de esta y el final me dio un poco de risa aunque es violento Splat . Por ultimo lo que mas me gusto de la pelicula es la banda sonora , esta muy buena.

Publicado por blasphemur 856
Jueves, 10 de marzo de 2011 | 22:08

yo ya vi las dos peliculas, y la primera si esta un poco exagerada pero graficaDemonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio . la segunda esta medio aburridona pero me encanta el comienzo de esta y el final me dio un poco de risa aunque es violento Splat . Por ultimo lo que mas me gusto de la pelicula es la banda sonora , esta muy buena.

Publicado por Invitado
Viernes, 05 de agosto de 2011 | 20:07

Esta película, pues, ¿porque se explica? la ¿muerte tiene explicacion? un fetiche con cadaveres lo tiene?, dicen que asi como damos una critica tenemos un ano, todos pueden dar sus puntos de vista, y son muy respetables, nada que ver con juzgarlos o contradecirlos, lo que trato de insinuar es que simplemente se pierde la esencia del arte conjunto en el momento en que limitamos su significación con palabras, nekromantik, es nekromantik y ya !!!!

Publicado por Invitado
Jueves, 22 de marzo de 2012 | 8:19

en verdad un FIASCO, ni el argumento es bien llevado y las escenas "gore"...hmm digamos que hay más sangre en una lucha del perro aguayo en la triple AAA. Un poco más y me duermo

el eujoseph

Publicado por Invitado
Domingo, 21 de julio de 2013 | 19:04
chicos ... una pelicula con buena trama que es un tanto gore, pero yo diria que es multigenero, se llama A serbiam film; la trama es buena , disfrutenla no apta para cardiacos y con final impactante
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de noviembre de 2013 | 2:09

para empezar me da asco la necrofilia, claro q tendré mis gustos raros pero vi la peli xq me considero de mente abierta, este tipo de pelis con temática gore no dan miedo q no es su objetivo sino asco, repugnancia y horror, aplaudo el mostrar una peli q muestra un TABU muy fuerte, temas  nunca veremos en una pelí de holiwood, q pasaría si vemos una peli de pedofilia? o de zoofilia? pensarían = q con esta q toca el tema de necrofilia? con lo q me respecta a la peli diré, escenas de puro relleno, el final muy bizarro pero a la vez MUY FALSO, por favor quien lo tenga de 40 cm, repruebo la muerte del conejo, que pese a q pasa en la vida real creo no es apto ponerlo en una pelicula por mas gore que quiera ser. Mi conclusion buena peli con un tema arriesgado y q aplaudo, espero q hagan mas pelis con temas así, buena musica, pero es lenta, algo aburrida, le doy un 7 creo no es de esas peli clásicas de culto, solo es por el morbo de ver una peli con temas prohibidos