Jueves, 21 de febrero de 2008
El próximo 9 de abril, los cines Golem (Calle Martín de los Heros, 14), acogerán una espectacular jornada de cine de miedo. El ya popular Dialogue Cinema, encuentro dirigido por Javier Tolentino (El séptimo vicio, Radio 3), estará dedicado al cine de terror. Coordinado por el investigador de cine José Manuel Serrano Cueto, este Dialogue Cinema comenzará a las 16:00 h. en las ondas de El séptimo vicio, cuando Javier Tolentino reúna a los protagonistas de la jornada para charlar y discutir sobre este género. La premisa con la que partirá el programa, así como el coloquio que tendrá lugar por la noche en la sala de proyección, es la siguiente: “El cine de terror español, ¿de risa o de miedo?”

Ya en los Golem, a las 18:00 h. se proyectará, en riguroso estreno, la película tailandesa Dorm (2006), de Songyos Sugmakanan.

Posteriormente se procederá a la presentación oficial de una nueva publicación.

A las 21:00 h. se exhibirá Feast (2006), de John Gulager.

Después de esta película habrá un coloquio, con invitados de excepción, para debatir sobre la pregunta de la jornada: “El cine de terror español, ¿de risa o de miedo?”.

Seguidamente, se proyectará un clásico del cine español de terror.

Tags: dialogue cinema, terror, golem, madrid

Publicado por Laguna_sunrise @ 17:14  | Eventos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por carla
Viernes, 22 de agosto de 2008 | 17:02
weno ps a mi m gista los cines y mejor todavia cuan va a dar una pelicula de terror x k m gusta cuando ai algo impactant y m alegro k el cine golem este al dia con todas las peliculas y todavia las de terror aa y tambien m gustan las peliculas comicas ps x k dan muxa risa jeee ps y tambien creo k dan peliculas comicas en este cine weno espero k este cine siga igual como siempre ps bye