Martes, 26 de febrero de 2008


Comienza el rodaje del Largometraje “Johnny Vinilísimo “. Dirige Sr. Guijarro (autor del cortometraje gore sobre Zombies, rodado a principios del año pasado en el pub Ruta 13 de Alicante, “Awakening Zombies&rdquoGui?o, realizador de cortos de serie B, Terror y gore.

Johnny Vinilísimo “ es su primer largometraje. Pretende ser un homenaje a las películas de Serie B de los años 50 y, sobretodo, a las películas de Ed Wood. No por su contenido y temática, sino por la forma en que será filmada.

“ Awakening Zombies, fue mi primer corto profesional – después de 15 cortos amateurs – y aquello fue un autentico caos. No estaba acostumbrado a rodar de esa manera, ni tener a mi cargo a mas de 60 extras y 20 miembros de producción de todos los sectores. Tardamos 9 meses en acabar un corto de 10 minutos. Johnny Vinilísimo se asemeja mas a mis primeros trabajos donde solo éramos 6 personas encargándonos de todo. Y en parte de eso se trataba cuando me propuse realizar este largo. Realizar una película independiente de Serie B, sin presupuesto, volviendo a mis comienzos “.

“ La diferencia de hacer algo amateur a profesional es simplemente el equipo con el que trabajas, la cantidad de gente que tienes que controlar. La experiencia de rodar Awakening Zombies me demostró que la postproducción hace milagros. Da lo mismo en que formato la ruedes o como lo hagas, todo vale, pero luego, en montaje, puedes hacer autenticas maravillas, es cuestión de imaginación e improvisación. Johnny Vinilísimo se rodará de una forma muy independiente pero eso no dejará de tener una postproducción buena ya que la película tendrá ; humor, sangre, pantallas azules y efectos visuales. “
A Grito Pelao!! (colectivo de cine fantástico y de terror) junto con La tienda Blue Velvet ( lugar donde se rodará gran parte de la película) y Lizart Producciones, serán los encargados de llevar a cabo esta comedia fantástica.

“ Lo que mas destacaría de esta producción sería la experiencia del equipo, ya que entre todos suman una veintena de cortometrajes, spots, videoclips, reportajes, etc “

Se estima que el rodaje dure entre 1 y 2 meses, y se filmará enteramente en Alicante. Se calcula que su estreno esté previsto para Navidades del 2008.

Johnny Vinilísimo” cuenta la historia de un joven amante de los discos de vinilo que, de la noche a la mañana pierde todo lo que tenía ; su casa, su novia, sus amigos y su negocio. Pero cuando ya estaba sumido en la pobreza absoluta, un incidente volverá a cambiar su vida. Tras esto, decide reabrir su negocio, una pequeña tienda de discos, e invitar a la reapertura a todos aquellos que le negaron ayuda cuando la necesitaba, con el único propósito de llevar a cabo una sangrienta matanza. Pero no todo saldrá como esperaba pues esta venganza no será mas que el comienzo del fin de la humanidad.

Cachondeo, disparates, terror, grandes dosis de sangre, sexo, venganza, extraterrestres mutantes y mucho mas .. es lo que ofrece “Johnny Vinilísimo”.


Os dejamos con imágenes del rodaje de Awakening Zombies:






Gracias a Sr Guijarro por mandarnos la noticia.


Tags: Johnny Vinilísimo, sr guijarro

Publicado por angel-dust @ 18:20  | Noticias/Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios