Mi?rcoles, 09 de abril de 2008
Cartel de 'House of Re-Animator'.

  • House of Re-Animator' se desarrollará en la Casa Blanca.
  • William H. Macy interpretaría al presidente de EE. UU.
  • La película está pendiente de lograr financiación.
El actor William H. Macy, candidato al Oscar al mejor actor secundario por su papel en el Fargo de los Coen , podría interpretar al presidente de los Estados Unidos, George W. Bush , en la cinta House of Re-Animator, cuarta entrega del clásico del terror estrenado en 1985.

El Re-Animator original, estrenado en 1985, se convirtió pronto en un clásico
La película, que cuenta cómo los moradores de la Casa Blanca, presidente incluido, se transforman en zombis, sería dirigida por Stuart Gordon, quien ya se encargara de la película original. Pese a las expectativas despertadas el proyecto sigue buscando financiación, algo al parecer dificultoso debido al trasfondo político y crítico que tendrá la cinta.

La historia es, desde luego, atractiva: el presidente de los Estados Unidos aparece muerto en su despacho y, en medio del caos general, sus asesores deciden recurrir al Doctor West -el ´Reanimador´ oficial de la saga- para que le traiga de nuevo a la vida.

Entrevistado sobre su participación en la cinta, Macy desveló la oferta, explicando que Gordon le quiere "para interpretar a George Bush, que en la película está muerto pero es aún presidente... ¿como en la vida real, verdad?".



Tags: reanimator, cuarta entrega, george bush

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios