Jueves, 24 de abril de 2008
Ya se ha publicado un adelanto de los capítulos y algunos de los directores que formarán parte de Fear Itself, la serie similar a Masters of Horror formada por capítulos de una hora de duración dirigida por algunos de los mejores realizadores del género.
Pese a que John Carpenter no estará finalmente en el proyecto, Fear Itself contará con directores tan sugerentes como Stuart Gordon, John Landis, Darren Lynn Bousman o Ronny Yu.

CAPÍTULOS Y DIRECTORES

-Eater, de Stuart Gordon (Una policía novata pasará su primera noche en una comisaría vigilando a un asesino en serie apodado 'The Eater'.)

-Spooked, de Brad Anderson (Cuando una investigación lleva a un investigador privado a una casa encantada tendrá que enfrentarse contra los fantasmas de su pasado.)

-Community, de Mary Harron (Una joven pareja de recién casados encuentran una casa perfecta en un sitio idilico. Sin embargo, pronto descubrirán que el vecindario al que se han mudado no es tan "perfecto" como parece... )

-Red Snow, de Mary Harron (Cuando cuatro criminales se encuentran atrapadosen una antigua fortaleza cubierta de nieve, descubrirán a un trío de sirenas que residen en el lugar con secretos letales...)

-New Year's Day, de Darren Lynn Bousman (Cuenta la historia de una mujer que se despierta en un mundo post-apocalíptico poblado de espantosos zombis.)

-Family Man, de Ronny Yu (Un hombre familiar un día intercambiará su cuerpo con un asesino en serie al tener una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá escapar de prisión y evitar que el asesino incluya a su familia en su lista de asesinos. )

-Something With Bite, de Ernest Dickerson (Se trata de una reinvensión del género de hombres lobo escrita por Max Landis, hijo de John Landis.)

-Nightmare in Lace, de John Landis (En el día de su boda, una bella novia recibe una misteriosa nota que dice "La persona con la que vas a casarte es un asesino en serie.")

-Skin & Bones (Tras perderse unos días en el bosque, un pastor de ganado volverá a su casa... Sin embargo, no es el mismo, un monstruo aterrador en su interior le posee y quiere salir... )

-Chance (En la línea de clásicos como Jekyll & Hide contará una historia de un hombre que tendrá que enfrentarse a su lado más oscuro...)

Tags: Fear Itself, gordon, landis, serie

Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 24 de noviembre de 2008 | 4:49
es la mejor serie que eh visto y solo eh visto un capitulo