Jueves, 15 de mayo de 2008


Hace un año cree el blog con la idea de poner de vez en cuando algún que otro comentario de mis pelis favoritas, simplemente con mirar que en mayo del año pasado y ver que solo hay 5 actualizaciones lo comprobaréis. Al poco me animé a poner noticias y más cosas, y en cosa de un mes las visitas eran muchísimo mayores, tanto que ya han superado las 100000. Como siempre digo parece una chorrada (perdonad que me repita tanto), pero me hace mucha ilusión que la gente se moleste en leer lo que escribo sea bueno o malo y el ver que apenas hemos tenido críticas malas que han sido dos y más ofensivas hacia los que escribimos que a lo publicamos, hace que mantenga este blog que tanto cariño tengo. También me han gustado muchas críticas constructivas que hemos que hemos tenido.

En este año he conocido a mucha gente de otros portales, fanzines, escritores, organizadores de festivales y demás gente que en su mayoría se han portado de puta madre con nosotros. Dar las gracias a Masters of Terror, Cineydvd, Planeta5000, The Mark of naschy, Fanzine Infernaliana, al dibujante Elkokoparrilla, Marcha Zombie Madrid, Dimensión Fantástica y por supuesto a todos los que diariamente nos visitáis que sois muchos y anónimos.

Para terminar, queremos agradeceros vuestras visitas con una sorpresa. Estamos preparando un concurso con un regalo para el ganador, así que estaros atentos porque en no mucho anunciaremos tanto el concurso como el premio (que es una chorradilla pero lo hacemos con ilusión).

Un saludo a [email protected]!!!

Tags: el rincon oscuro, blog

Publicado por angel-dust @ 16:25  | Otros
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por maytevk
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 1:03
FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por elkokoparrilla
Domingo, 27 de julio de 2008 | 1:46
biba elrinconoscuro!!