Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008
http://www.popculturebuzz.com/wp-content/uploads/2007/12/terminator.jpg

APROVECHANDO QUE EL RODAJE DE "TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS" YA ESTÁ EN MARCHA, WARNER BROS PUBLICA LOS PRIMEROS DETALLES DEL ARGUMENTO DE ESTE NUEVO EPISODIO.

En la tremendamente esperada nueva entrega de la franquicia "The Terminator", ambientada en un futuro post-apocalíptico en el año 2018, Christian Bale protagoniza el film como  John Connor, el hombre destinado a liderar la raza humana en su lucha contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro que Connor ha nacido para vivir será alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar a punto de morir. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Mientras Skynet se prepara para el exterminio final, Connor y Marcus se alían en una odisea que los lleva a penetrar en el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubrirán el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

n noticias relacionadas, la Warner ha confirmado nuevas incorporaciones al reparto: Charlotte Gainsbourg, que interpretará a Kate Connor, esposa de John Connor y Jadagrace, una misteriosa actriz o actor que encarnará un no menos misterioso personaje, Star.

Tags: terminator 4, sinopsis

Publicado por Laguna_sunrise @ 9:22  | Noticias/Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios