Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/plan9.jpg

Hace una década, Tim Burton la homenajeaba en su magistral Ed Wood: Plan 9 del espacio exterior, una de las cumbres del cine casposo, está a punto de cumplir cincuenta años y tendrá una nueva versión para celebrarlo.

Para muchos críticos, Plan 9 del espacio exterior es insuperablemente... mala
Efectivamente Vampira, Bela Lugosi y el resto de los abnegados actores que acompañaban a Wood en sus descabellados proyectos podrían tener sustitutos si, como parece, el remake llega a filmarse.

El argumento de la película es conocido: unos alienígenas vienen a la Tierra para, reanimando cadáveres, acabar con los humanos y apoderarse de nuestro planeta. Pero la película es recordada, por supuesto, por sus imposibles efectos especiales, pésimas interpretaciones y diálogos sin demasiado sentido.

¿Quién puede atreverse a rodar de nuevo ese disparate? El director John Johnson, autor de Shadowhunters, ha mostrado su entusiasmo, asegurando además que la película no será una parodia sino algo "realmente aterrador". Para ello cuenta con las actuales tecnologías, el mismo entusiasmo que Wood y, por supuesto, una perfecta guía de cómo no hacer una película con sólo ver la película original.


Más información:


Pla 9 del espacio exterior


Tags: plan 9, remake, ed wood

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios