S?bado, 26 de julio de 2008


Bueno pues hace unos días prometí actualizaciones en algunos comentarios y ya estan terminados. Si queréis verlos son los comentarios de los meses de mayo, junio, julio y agosto (solo hasta el de Jasón y los Argonautas) de 2007. También he aprovechado para meter cosillas como trailers (o en caso de no estar este trozos de la película) para que no queden tan sosos, cosa que estoy haciendo ahora mismo con los que no tienen.

Aprovecho para dar las gracias a Mario Parra por enviarnos su comentario y recordaros que cuando queráis podéis mandar material (cortos, comentarios, biografías, noticias...) que lo publicaremos (siempre y cuando está bien ortograficamente y pegue con la temática del blog).

Comentar también que este mes está siendo todo un éxito, hemos tenido más comentarios (algunos borrados por su absurdez y temática obscena) y visitas que nunca. Y doy las gracias a espacios Nido de Cuervos,Terror Life o No Sin Mi Cámara (por darnos el premio al mejor blog del día), al Festerror Lloret (por ponernos el link sin saber nada) y a La Cruzada Entertainment por su interés en El Rincón Oscuro. Por supuesto también a todos los que día a día nos seguis leyendo nuestro material publicado y participando que sois muchos.

Poquito a poco vamos teniendo un nombre y la verdad que me estoy hasta sintiendo orgulloso de ellos.

Un saludo a [email protected]!!!

Tags: el rincon oscuro, blog

Publicado por angel-dust @ 20:37  | Otros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios