Jueves, 14 de agosto de 2008


Nuevo poster, imágenes y trailerde Eden Lake, el título de James Watkins que protagonizarán Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Finn Atkins y James Gandhi.

En Eden Lake, una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche.

Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...





Trailer:





Tags: eden lake, poster, trailer, imagenes

Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por paunik
Domingo, 26 de agosto de 2012 | 22:52

COMO NO PERMITEN MÁS QUE UNOS CUANTAS PALABRAS, MIERDA PARA EL GUIÓN, PARA EL DIRECTOR, Y PARA ESTE SITIO QUE NO DEJA SINO SITIO PARA ESTAS POCAS PALABRAS. PURA CIENCIA FICCIÓN MAL ENTRELAZADA POR SUERTE NUNCA PAGUE POR VER ESTA PURA MIERDA DE PELI Y GUIÓN.

Publicado por paunik
Domingo, 26 de agosto de 2012 | 22:58

SE ME OLVIDÓ, SI SE VEN EN UNA SITUACIÓN TAN IRREAL COMO ESTA, MATEN A TODOS LOS HIJOPUTAS CUANTO ANTES, SINO LUEGO SERÁ DEMASIADO TARDE...DIRECTOR, GUIONISTA, ACTORES, NOVELISTA, ADOLESCENTES INADAPTADOS, PADRES CABRONES, QUEMEN EL PUEBLO SI PUEDEN, PORQUE EN UN LUGAR TAN IRREAL HACER TODO ESTO ES LEGAL. MATAR A TANTO HIJOPUTA SUELTO. Y NO ELIJAN EL CULO DEL MUNDO PARA DECIR TE QUIERO, JODER ESO ES DE SUBNORMALES. MATA PRIMERO Y VIVIRAS DOS VECES.....JAAAAA NO IMPORTA QUE SEAN NIÑOS EN BICIS EN EL CULO DE UN LAGO DE LA PUTA INGLATERRA.