Domingo, 17 de agosto de 2008


Título original: La Terza Madre (Mother of Tears)
Dirección: Dario Argento
Año: 2007
Nacionalidad: Italia
Reparto: Asia Argento, Cristian Solimeno, Adam James, Moran Atias, Valeria Cavalli.

Argumento

Sarah Mandy es una estudiante de restauración de obras de arte, en Roma examina una urna, la cual contiene las cenizas de una bruja conocida como Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera trae caos al mundo, una ola de asesinatos arrasa la capital italiana mientras que las brujas de reúnen para darle homenaje a su reina.

Comentario

Casi treinta años después de Inferno, Argento pone punto y final a la trilogía de Las Tres Madres basadas en unos relatos de Thomas de Quincey. La película sigue la línea de Suspiria (más que de Inferno) en cuanto a ritmo y dosis de violencia , aunque la dirección y la banda sonora no llegan al nivel espectacular de la primera entrega. Aun así no están nada mal.

Sin duda su principal atracción es la violencia que despide todo un recital de muerte al estilo del maestro con unos geniales FX. Tampoco se queda atrás el genial papel de la protagonista e hija del director Asia Argento, con una muy aceptable actuación destacando por encima del resto.

El resultado es un más que decente final para la trilogía, no llega al nivel de sus predecesoras pero tampoco parece que sea su intención. Entretenida y capaz de satisfacer a los goremaníacos más exigentes.

Rubén Pérez



Tags: mother of tears, la terza madre, dario argento

Publicado por angel-dust @ 20:31  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios