Martes, 26 de agosto de 2008


Podemos leer en Aullidos.com el argumento definitivo de la nueva película de Dario Argento "Giallo" publicado en Bloody-Disgusting:

Un despiadado asesino elige a sus víctimas basándose en su belleza hasta que se aburre de ellas... Rechazado y abandonado en el Orfanato en el que se crío, ahora persigue a bellas mujeres para torturarlas y asesinarlas... Primero las mantiene vivas, abusando de ellas física y mentalmente.

Después, las asesina y se deshace de sus cuerpos. Es un asesino impecable y siempre tiene una nueva víctima lista para ser torturada. Y sus víctimas, siempre son turistas...

Su última víctima fue una estudiante asiática de intercambio. Ahora, le ha tocado el turno a Celine (Pataky), una top-model internacional.

Linda (Seigner), la hermana de Celine con la que había quedado en Torino, acude a la policía preocupada por su desaparición. Allí conocerá al Inspector Enzo Lavia (Brody), un excéntrico detective que no se lleva con el resto del departamento y que está haciendo todo lo posible por atrapar al asesino...

Más sobre Giallo:

Nueva imagen
Póster e imágenes
Adrien Brody en el reparto
Imágenes
Elsa Pataky en lo nuevo de Dario Argento

Tags: giallo, dario argento

Publicado por angel-dust @ 12:45  | Noticias/Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios