Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008



Film que tendrá por título definitivo "Inglorious Basterds", que no "Bastards", y en el que Tarantino compartirá de nuevo fatigas con el editor Sally Menke, colaborador perenne de sus películas, e incorporará al director de fotografía ganador de un Oscar Bob Richardson y al diseñador de producción David Wasco, ambos colaboradores del legendario realizador en el díptico Kill Bill, y a la diseñadora de vestuario Anna Sephard, que se estrena a las órdenes de Tarantino.

Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman, serán los intérpretes de este drama bélico que contará una doble historia. Por un lado, las cuitas de un escuadrón de judíos americanos enviados a la Francia ocupada con el objetivo de aterrorizar a las tropas germanas por medio de la tortura y la violencia extrema. Por el otro, la triste historia de una joven judía, cuya familia es asesinada al comienzo del film, ocupará la otra mitad del metraje.

El film será estrenado el próximo año, probablemente durante el Festival de Cannes en sección oficial a competición por la Palma de Oro.

Más información sobre In Glorious Bastards:

Terminado el guión
Universal financia el film
Noticia 

Tags: inglorious basterds, tarantino, rodaje

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios