Martes, 21 de octubre de 2008


SHOCKTILLYOUDROP entrevista a Bruce Campbell que se encuentra en preparación de su gira de promoción estadunidense de My Name is Bruce.  Película que, además de interpretar, dirige, escribe y produce. 

Campbell ha respondido con su habitual sentido del humor acerca de lo que espera hacer durante esta gira: 

"Incluso besaría a las chicas; no me importaría."

Bromas a parte, Campbell ha manifestado su ilusión y ha encontrado la cara de la moneda a los innumerables retrasos que está sufriendo el film para encontrar su estreno:

"Nos ha dejado tiempo para rehacer todos los FX para que tuvieran un nivel propio de una película estrenada en salas," ha revelado el mítico Ash de la saga "Evil Dead". "Hemos rodado algún material extra... Lo hemos acicalado algo más, vaya. La verdad es que me alegro del retraso. Lo que ocurre con un tipo como yo es que haces películas de mierda que nunca llegan a estrenarse. Así que, como lo que hemos hecho es muy artesanal, lleva su tiempo terminarlo y además tengo este asunto de 'Burn Notice' que ha salido de la nada. Cuando trabajas para televisión puedes despedirte para siempre de tener tiempo".

Pues sí, Bruce Campbell se encuentra ahora mismo trabajando para un show televisivo, titulado "Burn Notice", en el que comparte cartel con el actor Jeffrey Donovan. El género de la serie se enmarca en el thriller de espionaje. El papel de Bruce Campbell es el del Ex-Navy Seal Sam Axe, un antiguo militar de élite en horas bajas que se gana el sustento acostándose con mujeres de edad en las lujosas mansiones de Miami. Un papel muy de Bruce.

La serie, por cierto, está siendo todo un éxito.


Sobre sus futuros proyectos, Campbell ha comentado lo siguiente:

"Las cosas han salido de la nada. Desde el 2000 hasta ahora he estado escribiendo un par de libros, haciendo un par de películas y trabajando más para mí mismo. De pronto, las oportunidades han surgido. 'Burn Notice' ha sido una sorpresa inesperada. Estaré feliz de volver a hacer películas independientes, pero no ocurre muy a menudo que surja algo divertido y que pueda convertirse en un gran éxito. Probablemente, en cuanto el show termine, volveré a hacer películas independientes".

Hagas lo que hagas, Bruce, sabes que estaremos aquí.

Podéis leer la entrevista completa (en inglés) pinchando en este link.

Más información sobre esta película:
Trailer
Imágenes
Otro Trailer
Póster
Primeros pósters

Tags: campbell, my names is bruce

Publicado por Laguna_sunrise @ 9:55  | Noticias/Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios