Jueves, 02 de abril de 2009
http://www.scifiworld.es/imagenes/fotos/3886648_3802136_SHOTS_Dragon.jpg


EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EN LOS CINES GOLEM DE MADRID LA PRIMERA EDICIÓN DE SHOTS EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES FANTÁSTICOS DE SCIFIWORLD.


El evento estará presentado por Carmilla la vampira (Rosanna Walls) y en el se hará entrega de los premios al Mejor Cortometraje, Mejor Guión y el Premio del Público otorgados por el jurado compuesto por Ángel Sala (director del Festival de Sitges), Nacho Cerdá (director cinematográfico) y Antonio Reis (director del Fantasporto).

Los galardones de SHOTS consisten en un premio en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el mejor cortometraje, 600 euros para el mejor guión y 400 euros para el premio del público. Además los galardonados recibirán un trofeo realizado en cerámica por el artista gallego Nacho Porto que representa la figura de un dragón negro y los acreditará como ganadores en sus respectivas categorías.

Además se entregará un cuarto premio honorífico a Paul Naschy por su contribución al cine fantástico y su apoyo a los nuevos realizadores.

El programa será el siguiente:

19:30 h. Proyección de Cortometrajes seleccionados
21:30 h. Entrega de Premios
22:00 h. Proyección/homenaje a Paul Naschy de los cortometrajes "El Corazón Delator", "The Vampyre by John W. Polidori" y "Lágrimas de papel"

La entrada será gratuita y podéis reservarla anticipadamente enviando un email a [email protected]

En esta primera edición de SHOTS se han recibido más de 300 cortometrajes a concurso que semana a semana se han ido publicando en el portal Scifiworld.es para someterse a votación popular.

SHOTS, organizado por Scifiworld, cuenta con el patrocinio de Ontinet, empresa que comercializa en nuestro país el antivirus Nod32, y el apoyo de Dialogue Cinema y los cines Golem.

Recuerda la cita es el martes 14 de abril a las 19:30 horas en los cines Golem (Calle Martínez de los Heros, 14) y la entrada es gratuita.

Tags: proyeccion, cortos, naschy, scifiworld

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios