Domingo, 26 de abril de 2009
http://citizengeek.files.wordpress.com/2008/06/bioshock.jpg

El altísimo presupuesto de la adaptación cinematográfica de Bioshock que rodará Gore Verbinski está poniendo en peligro el proyecto.

Al parecer, la idea inicial era rodar la película en Los Angeles pero el presupuesto se ha disparado a los 160 millones de dolares, una cifra acojonante teniendo en cuenta el miedo a un posible batacazo.

Esto ha llevado a que el proyecto se haya detenido y se está planteando llevarse el rodaje a Londres con tal de abaratar costes .

El videojuego cuenta como después de que un avión se estrellase contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, un hombre encuentra una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina.

Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, el idealismo ya no tiene cabida. Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina

Tags: bioshock, pelicula, adaptacion

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios