Lunes, 31 de agosto de 2009
http://www.scifiworld.es/imagenes/fotos/4912975_PORTADA_N18b.jpg

Comenzando por el tema que ilustra la portada realizada por Javier Trujillo, Pinhead, el protagonista indiscutible de la saga Hellraiser a quien dedicamos el Aquellos maravillosos 80 de este mes. Y como no podía ser de otra forma, la sección Maestros del Fantástico se centra en la figura de su creador Clive Barker.

Tras el increíble y recién estrenado trailer del Hombre Lobo de Benicio del Toro repasamos la historia de los licántropos en el cine en Aullidos Cinematográficos.

El cine español también está presente en este número con una jugosa entrevista con José Luis Alemán, el director del díptico La herencia Valdemar.

Como ya viene siendo tradición en Scifiworld cuando se acercan las fechas del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges, entrevistamos a su director Ángel Sala para que nos haga un completo adelanto de lo que podremos encontrar en la edición de este año.

¡Y todavía hay más! Terrores Viajeros se adentra en los peligros que podemos encontrar durante nuestras vacaciones. Nos centramos en la serie de ciencia y ficción Virtuality. Y nuestra Máquina del Tiempo viaja hasta 1960 para descubrírnos la película de Georges Franju Ojos sin rostro.

Todo esto y mucho más en el número 18 de Scifiworld, tu revista de cine fantástico.

Si no lo encuentras en tu kiosko habitual puedes adquirirlo haciendo click aquí o suscribirte aquí.


Tags: scifiworld, septiembre

Publicado por Laguna_sunrise @ 15:30  | Fanzines/Libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios