Martes, 15 de mayo de 2007


Titulo Original: Bubba Ho-Tep
Dirección: Don Coscarelli
Año: 2002
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Bruce Campbell, Ossie Davis, Ella Joyce, Heidi Marnhout, Bob Ivy

Argumento

Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia.

Comentario

Cualquiera al que le cuentes el argumento de esta peli puede echarse para atrás (a no ser claro que seas un gran seguidor de la serie B) y se perderá una joyita. Don Coscarelli (director entre otras de Phantasma y El Señor de las Bestias) trae una de las películas más frescas y originales de los últimos años, que a pesar de su disparatado argumento sabe mezclar con acierto géneros como el drama, la comedia, algo de acción o el fantástico con leves dosis de terror. Vamos que te intriga y desternilla a partes iguales.

Sin duda uno de las grandes aciertos es contar como protagonista con el genial Bruce Campbell (Evil Dead) que realiza un buen papel y te engancha con su triste pero divertido personaje (No hay que olvidarnos que encarna al mis mismísimo Rey del Rock and Roll). También son destacables la realización y la banda sonora con un espléndido tema final.

Bubba Ho Tep es una de esas pelis que tienes que ver por lo menos una vez en la vida si eres un amante del buen cine.

Rubén Pérez



Tags: Bubba Ho-Tep, Don Coscarelli, Bruce Campbell

Publicado por angel-dust @ 10:12  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 20 de mayo de 2007 | 18:28
Muy buena review, la verdad es que la pelicula se la merece. Cuando se cuenta el argumento suena un poco raro y no se como q muy mal ahahah Pero viendola ufff es una pasada!! Altamente recomendable!!!!!

Elena