Jueves, 31 de mayo de 2007


Título original: Ilsa:She wolf of the SS
Dirección: Don Edmonds
Año: 1975
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Dyanne Thorne, Gregory Knoph, Tony Mumolo, Maria Marx, Nicolle Riddell.

Argumento

Ilsa es la implacable comandante de un campamento médico nazi, que usa sus prisioneros  para las torturas mas dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

Comentario

Muchas pelis tratan de llamarnos la atención con nombre curiosos (Es que "payasos del espacio exterior", "tomates asesinos" o "que tu madre se coma a mi perro" son cosas que hacen que uno se interese por una peli) o creando cierta polémica como hicieron en su día títulos como "Holocausto Caníbal" o "El Proyecto de la bruja de Blair". Ilsa: La Loba de las SS se encuentra entre ellas.

Mítico film dentro del cine más enfermo y probablemente el más famoso del subgénero naziexplotation. Es la primera parte de una trilogía (que completan La Hiena de Harem y La Tigresa de Siberia, a la que podemos incluir una cuarta parte no oficial dirigida por nuestro querido Jess Franco) basada en una mujer que ama tanto la violencia como el sexo más enfermo, aunque en esta primera entrega la tenemos embutida en el papel de nazi. La película cumple con su cometido resulta enfermiza y repulsiva e incluye además entre su metraje con grandes dosis gore, violencia y sexo (mujeres torturadas, hombres castrados y parafilia incluyendo hasta una escena con la llamada lluvia dorada).

De curioso visionado, no es al fin y al cabo más que una película de ficción (basada en supuestos hechos reales). Queda decir que todo amante del cine más perverso o gore disfrutará con ella. Como curiosidad citar que el lugar donde fue rodada sirvió también como uno de los decorados de la serie "Los Héroes de Hogan" .

Rubén Pérez



Tags: Ilsa La loba de las SS

Publicado por angel-dust @ 13:20  | Pel?culas/Series
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de junio de 2007 | 15:02
La peli la verdad es que llama bastante la atencion XDDDD Tiene buena pinta Gui?o
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 12 de mayo de 2010 | 22:06
es una mierda no se puede ver la pel?cula