Martes, 12 de junio de 2007

 
Título Original: Shaun of the dead
Dirección: Edgar Wright
Año: 2004
Nacionalidad: Reino Unido
Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis, Dylan Moran.

Argumento

Sigue las sangrientas aventuras de Shaun y su mejor amigo, Ed, mientras hacen frente a una invasión zombie en Londres e intentan rescatar a la novia de Shaun, Liz, y a su madre, Barbara. Va a ser un infierno de fin de semana para ellos.

Comentario

Primera película del británico Edgar Wrigth y escrita por el mismo y Simon Pegg que también se encarga de protagonizarla. La formula de Zombies Party es bien sencilla, coger una comedia romántica (sin llegar a la pestilencia de las protagonizadas por Julia Roberts) y añadirle una invasión zombie de por medio. Lo que parece una extraña combinación se convierte en una buena mezcla que aporta originalidad al cine.

Una buena realización, unos efectos especiales bastante buenos y un reparto muy aceptable, con Simon Pegg que será sin duda un grande de la comedia, hacen de esta una película divertida y de las que hacen pasar un muy buen rato. Lo único malo el título español (El título original nos muestra todo un homenaje al gran George Romero) aunque un título no jode a la peli ¿Verdad?

Rubén Pérez



Tags: Zombies Party, Edgar wright

Publicado por angel-dust @ 13:24  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 12 de junio de 2007 | 14:58
Yo vi esta peli cuando salio y me sorprendi? bastante ya q no es la tipica de zombies, me hizo mucha gracia sobre todo lo del tema de la novia XDD Un poco rayada la verdad pero merece la pena verla, muy divertida
Yo la recomeindo tambien por ser original