Viernes, 20 de julio de 2007


Título Original: The Blair Witch Project
Dirección: Daniel Myrick & Eduardo Sánchez
Año: 1999
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Heather Donahue, Joshua Leonard, Michael C. Williams, Bob Griffith, Jim King.


Argumento

Tres jóvenes se adentran en un bosque para realizar un documental sobre el mito de una bruja que aparece por la zona, los jóvenes desaparecen misteriosamente. Pasado un tiempo un grupo descubre unas grabaciones pertenecientes a los desaparecidos. El contenido de estas muestra que les sucedió.

Comentario

El impacto que creo en su momento fue sin duda antológico y es que, como han hecho creer con muchos otros films, el juego consistía en hacer creer que eso era real. La película marcó un hito en taquilla, con muy poco presupuesto logró recaudar grandes cantidades en taquilla.

Podríamos decir que "El Proyecto de la Bruja de Blair" no es más que una copia de "Holocausto Caníbal" aunque sin nada de sangre en comparación del clásico de Deodato que era una película gore, llegan a tener en común el juego de hacer creer que son ciertas e incluso el final es prácticamente igual. Con lo cual la originalidad del film que defienden sus seguidores no existe para nada.

También peca de mareante, ya que las cámaras con tanto movimiento llegan a cansar la vista más que a angustiar. La historia no llega a ser mala para nada (he de decir que es lo único que me gustóGui?o pero no logra ponerte en ningún momento los pelos de punta, vamos que si lo que queréis es asustaros no lo conseguiréis con esta cinta.

Rubén Pérez


Tags: Bruja de Blair

Publicado por angel-dust @ 15:43  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
Viernes, 20 de julio de 2007 | 16:50
He visto trozos y sicneramente no me llamapara nada la atenci?n.... a lo mejor algu dia le doy alguna oportunidad de momento no....