Lunes, 30 de julio de 2007


Título Original: The Convent
Dirección: Mike Méndez
Año: 2000
Nacionalidad: EEUU
Reparto:


Argumento

Hace cuarenta años que el colegio femenino St.Francis cerró sus puertas, el mismo tiempo que ha transcurrido desde que una atormentada estudiante asesinara a un grupo de monjas y a un sacerdote en la capilla del colegio. El edificio, ya en ruinas, continúa cerrado a cal y canto, y se ha convertido en la guarida perfecta para los borrachos de turno. Una noche, un grupo de estudiantes penetra en el recinto, y se enfrentarán a las consecuencias.

Comentario

Con un argumento nada novedoso (recuerda horrores a La Noche de los Demonios), El Convento del Diablo es una pequeña regresión al cine de terror de serie B de los 80. Tiene gore (conseguido a ratos, malo en la mayoría del metraje), falta de terror y un grupo de adolescente con ganas de juerga (lo que da grandes dosis de humor pajillero).

El resultado es una peli que sabes desde el comienzo como va a avanzar y como terminar, entretenida y hasta divertida si la ves con colegas. Pero resulta bastante estúpida y no nos trae nada nuevo, si no la ves pues no te pierdes nada como esta hay miles y mejores (también peores), pero si lo que quieres es pasar el rato tampoco está mal.

Rubén Pérez



Tags: El convento del diablo, Mike Mendez

Publicado por angel-dust @ 8:28  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios