S?bado, 25 de agosto de 2007


Título Original: SGT. Kabukiman N.Y.P.D.
Dirección: Lloyd Kaufman y Michael Herz
Año: 1991
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Rick Gianasi, Susan Byun, Bill Weeden, Larry Robinson

Argumento

Una función japonesa de Kabuki, se transforma en una horrenda masacre con tiros de por medio. Entre los asistentes se encuentra Harry Griswold un sargento de la Policía de Nueva York, que actúa enseguida. En su intervención en el teatro, uno de los actores le concede unos misteriosos poderes que le transforman en Kabukiman, el nuevo superhéroe de la ciudad cuya misión sera librarla de toda la corrupción que hay en ella.

Comentario

Sin duda alguna, uno de los títulos de la Troma mas famosos y con mayor numero de seguidores, incluso ha sido calificada por muchos como la mejor película de la productora, llegando a ser incluso premiada en algunos festivales de nombre dentro del mundo del cine fantástico.

"SGT Kabukiman" viene a ser otra película de antihéroes, como ya hizo Kaufman con la saga de "El Vengador Tóxico". Escenas de un humor absurdo y bizarro con algo de gore (aunque no tanto como en la saga de Toxie) con guiños a clásicos del cine, acompañadas por un tema principal a la banda sonora que es pegadizo como el solo.

Pura serie Z de la que te hace reír de verdad e ideal para una sesión de cine cutre con los amigos. Como curiosidad, citar que la idea de hacer "SGT Kabukiman" surgió en una entrevista a Kaufman durante la presentación de "El Vengador Tóxico 2", se nota que le gustó Japón.

Rubén Pérez


Tags: SGT Kabukiman, Lloyd Kaufman, Michael Herz, Troma

Publicado por angel-dust @ 21:04  | Pel?culas/Series
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
Martes, 28 de agosto de 2007 | 22:11
Nunca imagine que me pudiese llegar a gustar tanto esta pelicula! Como disfrute y como me re?! A destacar la aparici?n de kabukiman en el vengador toxico 4!! Un monstruo!! Muchas risas
Publicado por IGDRAK
S?bado, 18 de abril de 2009 | 0:14
estoy de acuerdo,pasa de heroe modelo a borrachuzo pesetero,pero sigue queriendo hacer el heroe.lo mejor,el lio cuando nace su hijo y el de toxie,ja ja ja
POR CIERTO ?ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR LA BANDA SONORA COMPLETA DE LA PELI KABUKIMAN? GRACIAS