Lunes, 03 de septiembre de 2007


Título Original: Burakku Jakku
Dirección: Ozamu Dezaki
Año: 1996
Nacionalidad: Japón
Reparto: (Film de animación)

Argumento

Un grupo de personas denominados los "Superhumanos", logran sobrepasar los limites humanos en deporte y conocimiento, pero tan pronto como logran sobrepasar esos limites caen en un extraño virus que los lleva a una terrible agonía. Solo un hombre es capaz de enfrentarse a la epidemia, el cirujano Black Jack, un hombre misterioso y a la vez eficaz capaz de realizar a cabo con éxito cualquier operación.

Comentario

Actualmente, las series de médicos son una apestosa moda que inundan nuestras televisiones y de las cuales se salvan un par como mucho. Gracias a dios, la moda parece estar despejándose un poco, aunque no solo el mundo de la TV ha dado series de éxito de este genero, el mundo de los comics (en especial el manga) a tenido también sus éxitos. "Black Jack" es un ejemplo de ello, aunque de esta tenemos que hablar de forma positiva.

El film es una adaptación animada del popular comic de Osamu Tezuka (creador también de otras importantes obras manga como Adolf o Astroboy). "Black Jack" es una autentica delicia visual, con un genial dibujo y una historia que bien podría entretener incluso a los detractores del anime japonés, con te mantendrá con la intriga hasta el final.

Rubén Pérez


Tags: Black Jack, Ozamu Dezaki, Pelicula

Publicado por angel-dust @ 11:13  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios