Mi?rcoles, 05 de septiembre de 2007


Título Original: See No Evil
Dirección: Gregory Dark
Año: 2006
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Glen Jacobs, Jason Chong, Craig Horner, Samantha Noble, Christina Vidal.

Argumento

Un grupo de ocho jóvenes de un correccional son elegidos para trabajar en la restauración de un viejo hotel y así rebajar sus condenas. Lo que nadie sabe, es que en el hotel vive un sanguinario psicópata.

Comentario

La mítica WWE produce este film protagonizado por Glen Jacobs mas conocido por los aficionados de Pressing Catch como Kane. "Los Ojos del Mal" queda lejos de ser una película de terror, porque genera más bien risas que miedo. No obstante esta es precisamente su baza, que es divertida al menos.

El guión no resulta excesivamente original, típica historia de adolescentes (el guapo, el chulo, el negro gracioso, la calentona, la tímida...) en la cual se topan con un asesino que empieza a atacarles, amen de las típicas tópicas frases. Aunque realmente uno no espera grandes cosas de un film de este tipo, así que tampoco hay que reprochar mucho. Uno de sus puntos son sus escenas gore, que son bastante buenas y sobretodo desternillantes.

En "Los Ojos del Mal" no encontrareis una película terror que angustia, pero si una película ideal para ver en compañía de amigos y echarse unas risas, que al fin y al cabo es lo que uno desea de este tipo de cintas.

Rubén Pérez


Tags: Los Ojos del mal, Kane

Publicado por angel-dust @ 13:49  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
Mi?rcoles, 05 de septiembre de 2007 | 16:49
Como peli de terror asusta poco pero como peli entretiene mazo! la verdad es q bueno me pareci? m?s comedia que tora cosa y tampoco creo q pase a al historia del cine pero lo dicho para pasar un buen rato esta bastante bien!