Domingo, 09 de septiembre de 2007


Título Original: Pinocchio´s Revenge
Dirección: Kevin S.Tenney
Año: 1996
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Candace McKenzie, Ivan Gueron, Lewis Van Bergen, Thomas Wagner.

Argumento

Un supuesto asesino, deja a su abogada su única posesión tras ser ejecutado, un muñeco de pinocho que el mismo talló. En una fiesta de cumpleaños de su hija, el amante encuentra en el coche el muñeco creyendo que es un regalo para la niña, este se lo da y ella lo acepta, empezando a ocurrir extraños sucesos relacionados con el muñeco.

Comentario

Cuando vi esta película, pobre de mi, me esperaba una especie de "El Muñeco Diabólico" pero por desgracia me topé con una de las peores películas que he visto.

Lógicamente, con un titulo como el que tiene, uno no es pera un film de terror, pero si algo que te haga reír minimamente, pues de eso también carece. Lo que si le sobra (demasiado) es un ritmo muy lento, tanto que deseas quitar la película y dedicarte a otra cosa. Poca muerte, poca sangre, mucho dialogo y del malo, mas propios de los telefilms de la tarde que de una película de serie Z.

En definitiva, que si queréis verla hacerlo, pero no merece la pena ni para echarse unas risas con los colegas, solo recomendada para aquellos que sufran de insomnio.

Rubén Pérez


Tags: La venganza de Pinocho

Publicado por angel-dust @ 12:50  | Pel?culas/Series
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por s4Lm0n
Mi?rcoles, 31 de octubre de 2007 | 8:17
definitivamente la pelicula es demasiado mala, pero solo eso, no es como el tipo de peliculas que son demasiado malas que son buenas, esta solo apesta.
pero bueno, no tengo sue?o y la estan pasando por television, asi que ni modo, tendre que acabar de verla


http://peliculasparaperros.blogspot.com/
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012 | 22:17

Esta película no es, contrariamente a lo que pueda parecer exteriormente, una serie Z típica, de terror o con algo de gore. Todo lo contrario: no se trata de hechos, sino de psicología.

Filosóficamente hablando, es una de las mejores películas que he visto, ya que relata una historia de misterio y locura humana, sin centrarse en los asesinatos (como suele ocurrir), por lo que es de una temática más pura. Es cierto que la película es lenta, en ocasiones, pero maneja y expone la idea de la paranoia, del "fetiche" y la obsesión humanas, del delirio más extremo.