Lunes, 10 de septiembre de 2007


Título Original: Black Sheep
Dirección: Jonathan King
Año: 2006
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Reparto: Oliver Driver, Nathan Meister, Tammy Davis, Danielle Mason, Peter Feeney

Argumento

En unos laboratorios cercanos a una remota granja neozelandesa, se está realizando un terrible experimento para crear a la oveja perfecta. En un momento de descuido, un activista medioambiental se hace con un frasco que contiene uno de los especimenes, que lo rompe sin querer mientras es perseguido, desatando así una horrible plaga.

Comentario

Tomates, payasos, perros, anacondas, serpientes, escorpiones, arañas, extraterrestres de todo tipo... todos han tratado de destruir a la humanidad, ahora es el turno de las ovejas.

Jonathan King nos trae esta simpática cinta de serie B repleta de ovejas carnívoras, humor negro, mucho gore y bastante bien hecho por cierto e incluso bastante critica medioambiental. Al ser de origen neozenladés, a mas de uno se le vendrán a la cabeza los clásicos de Jackson "Mal Gusto" y "Braindead", la verdad que en el film se nota mucho la influencia que ha ejercido el director, pero no por ello estamos ante un intento de "Braindead" como dicen muchas bocas.

Si te gusta el gore, el humor bizarro o el ver como un grupo de bichos devoran todo lo que pillan, "Ovejas Asesinas" no te defraudará.

Rubén Pérez


Tags: Ovejas Asesinas, Programa Doble, Jonathan King

Publicado por angel-dust @ 22:15  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
Lunes, 10 de septiembre de 2007 | 23:34
Qu? ganas de verlaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas risas