Jueves, 13 de septiembre de 2007


Título Original: Trick or Treat
Dirección: Charles Martin Smith
Año: 1986
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Marc Price, Tony Fields, Lisa Orgolini, Doug Savant, Gene Simmons

Argumento

Eddie Weinbauer es un joven cuya mayor fascinación es el rock and roll y en especial su ídolo, el cantante Sammi Curr al que llega a tratar como a un dios. La desgracia para Eddie, comienza un día en el que el noticiario local anuncia el fallecimieto de Curr. El joven protagonista descubrirá un vinilo con la ultima grabación del rockero, el cual guarda un terrible secreto.

Cometario

Simpática cinta ochentera con el típico argumento de película de institutos, un joven marginado y sin apenas amigos sufre continuamente las pesadas bromas de los abusones, con la idea de que algún día se vengara de ellos.

Sin duda alguna el gran protagonista de "Muerte a 33 rpm" es el heavy metal, la razón que convierte esta cinta en un film de culto para los seguidores de este genero musical. y es que entre los cameos podemos encontrar a Gene Simmons (Kiss) haciendo de pinchadiscos en una emisora de radio y al archiconocido Ozzy Osbourne interpretando a un cura en contra del rock, en clara critica a la censura que sufría la música en aquella época.

En definitiva, si te gusta la serie B, eres un nostálgico de los 80 y para colmo te gusta el metal, con "Muerte a 33 rpm" pasarás un rato entretenido.

Rubén Pérez


Tags: muerte 33 rpm, Ozzy Osbourne

Publicado por angel-dust @ 17:10  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Laguna_sunrise
S?bado, 15 de septiembre de 2007 | 11:31
Aun recuerdo cuando la vi por primera vez... me esperaba algo peor y luego me sorprendio muy gratamente, la verdad es que merece muchisimo la pena verla aunque solo sea por ver a Ozzy y demas leyendas del metal,,, pero vamos que la historia y como esta hecha no desmerece para nada.