Mi?rcoles, 17 de octubre de 2007
 

Título Original: Hostel 2
Dirección: Eli Roth
Año: 2007
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Jay Hernandez, Lauren German, Heather Matarazzo, Bijou Phillips, Vera Jordanova, Roger Bart.

Argumento

Tres jóvenes norteamericanas afincadas en Roma, deciden darse una escapada un fin de semana guiadas por una atractiva chica que les promete relax en un magnífica spa natural en un pequeño pueblo eslovaco.

Comentario

Segunda entrega de "Hostel" dirigida de nuevo por Eli Roth. La verdad que en esta nueva entrega Roth nos ofrece más de lo mismo, aunque eso si mucho mejor llevado a cabo.

El primer cambio son las víctimas, que en esta ocasión son un grupo de chicas a diferencia de la primera entrega que eran del sexo masculino. Otro detalle en la historia, es que por fin tendremos nombres y caras de los verdugos, sabremos cuanto pagan e incluso sus formas y razones de matar. Entre los verdugos encontramos en cameo de Ruggero Deaodato (Holocausto Caníbal) en una escena un tanto cómica.

Roth también aprovecha para arreglar el principal fallo de su primera entrega, los horribles primeros 45 minutos del metraje, aquí son arreglados. No nos encontramos todo el rato ante un grupo de cretinos que nada mas que piensan en follar (a ratos no sabes si realmente estas viendo una comedia en plan "American Pie" o una de terror realista), sino que vemos dos historias, la de las chicas llegando al lugar y la de dos tipejos que se preparan para celebrar el cumpleaños de uno de una manera original, torturando y matando. Otros puntos son las geniales escenas gore realizadas por KNB Fx Group y el humor negro que rodea gran parte del film, sobretodo en escenas como la final (no la contare lógicamente) o en el cameo de Ruggero Deodato. En "Hostel 2" tampoco faltan los guiños dedicados generalmente al giallo italiano, aunque nos encontraremos con una escena que bien nos podría recordar a "¿Quien puede matar a un niño" y de nuevo veremos en la tele del hotel a Vince y a Jules hablando sobre los McDonalds europeos en homenaje al productor Quentin Tarantino.

Lógicamente no podemos esperar de esta película mucho ya que no ofrece nada nuevo, pero si hay algo que ofrece y es entretenimiento y sobretodo sangre con un resultado bastante superior a la anterior entrega.

Rubén Pérez


Tags: Hostel 2, Eli Roth

Publicado por angel-dust @ 14:30  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios