Mi?rcoles, 17 de octubre de 2007


Título Original: Killjoy
Dirección: Craig Ross Jr
Año: 2002
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Ángel Vargas, Vera Yell, Lee Marks, Dee Dee Austin, William L. Johnson.

Argumento

Michael un joven solitario, invoca al payaso Killjoy para que acabe con Lorenzo, el novio de Jada de la cual esta profundamente enamorado. El terror se desata cuando Lorenzo acaba con Michael, dando lugar a una masacre por parte del payaso diabólico.

Comentario

Tratando de seguir la formula de películas como "It" o "Los payasos asesinos del espacio exterior", está "Killjoy", una cinta de serie B de reparto totalmente de raza negra.

Digo que trata de emularlas, porque eso es lo que intenta y no lo consigue. El resultado es una historia de delincuentes que se matan por una chica con un payaso asesino bastante entupido de por medio. Lógicamente esta película no se hizo para asustar (si de verdad esa fue la invención, con todos mis respetos a los creadores dedíquense a otra cosa) pero si que para conseguir que el respetable se desternille de risa, cosa que tampoco consigue salvo en un par de frases y más por lo triste de la situación.

Sinceramente "Killjoy" es una película que no vale nada y bien podría ser un serio candidato al peor largometraje de la historia. No os perderéis nada si no la veis.

Rubén Pérez


Tags: Killjoy

Publicado por angel-dust @ 22:30  | Pel?culas/Series
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 17 de agosto de 2008 | 13:31
Que bazofia!! Y encima hicieron una segunda parte