Jueves, 05 de junio de 2008


Título Original: Book of Shadows: Blair Witch 2
Dirección: Joe Berlinger
Año: 2000
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Erica Leershen, Jeffrey Donovan, Kim Director, Tristen Skylar.

Argumento

Jef Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland y encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja. Después de pasar la noche acampados en el corazón del bosque, se dan cuenta de que no han dormido y que las horas de la madrugada anterior han desaparecido de su memoria. De regreso, tras encontrar el material rodado por Hether Donahue y sus compañeros, descubrirán que algo o alguien ha vuelto con ellos.

Comentario

Siempre se dice que segundas partees nunca fueron buenas, aunque es sabido que hay un buen montón de segundas partes tan buenas o incluso mejores que sus predecesoras. Aunque el caso de El Libro de la Sombras no lo es, si ya de por sí El Proyecto de la Bruja de Blair no me decía nada esta lo hace aún menos.

La formula es aprovechar el tirón de El Proyecto de la Bruja de Blair para crear la típica peli de terror adolescente basándose en una supuesta fiebre de aficionados (aunque la verdad de supuesto no tiene el nada, su éxito fue real) deseosos de encontrar a la bruja. Aunque la historia es lo de menos ya que al menos puede ser entretenida, pero ni eso. Ni miedo ni una escena que merezca la pena ni siquiera una escena sangrienta que pudiera merecer la pena. Quien disfrutó de la original se defraudará completamente, ay que no tiene nada en común con la primera, bueno si que en ambas se habla de la bruja.

En fin, una secuela que no le llega a los talones a su sobrevaloradísima primera parte.

Rubén Pérez



Tags: libro de las sombras, proyecto bruja blair 2

Publicado por angel-dust @ 4:36  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios