Mi?rcoles, 02 de julio de 2008


Título Original: Beyond Re-Animator
Dirección: Brian Yuzna
Año: 2003
Nacionalidad: España/EEUU
Reparto: Jeffrey Combs, Jason Barry, Elsa Pataky, Simón Andreu, Santiago Segura.

Argumento

Debido a unos experimentos por los que creo unos monstruos agresivos que mataron a varias personas, el Doctor Herbest West, cumple condena desde hace catorce años. A la prisión en la que está recluído llega un nuevo médico, profundo admirador del trabajo de West, el cual le ayudará a proseguir con sus experimentos.

Comentario

Tercera entrega de la saga del popular film splatter de Stuart Gordon Re-Animator, basado en un relato de HP Lovecraft. No puedo evitar reprimirme en nombrarla como la peor de la saga hasta el momento. Bien es cierto que el señor Yuzna fue el productor de la original y dirigió una aceptable segunda parte, pero también lo es que la mayoría de sus títulos son totalmente infumables y este aunque algo más entretenido que el resto no se aleja mucho del nivel de las demás. La productora no es otra que Fantastic Factory, que por un lado hay que agradecerla el realizar filmes de terror en nuestro país aunque la mayor parte de ellos son bastante desechables. Eso trae que personajes como Elsa Pataky o el nefasto Santiago Segura hagan su aparición en la película.

Beyond Re-Animator carece de humor (o al menos a mi no me hacho gracia), de terror, de el encanto de la original y de personajes interesantes (a excepción claro del Dr. Herbert West) o al menos que no den asco y es que por mucho que se empeñe la gente con Torrente (ojo, que no me meto con la peli aunque si con lo que significa), Santiago Segura no tiene gracia. Tal vez en lo positivo, tiene momentos entretenidos y gore nada mal logrado.

A modo general, pues quien disfrute de las cosas muy casposas y sangrientas le entretendrá, al resto pues no. Menos mal que para la siguiente vuelve Stuart Gordon detrás del timón.

Rubén Pérez

Tags: beyond re-animator, brian yuzna

Publicado por angel-dust @ 20:13  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios