Jueves, 03 de julio de 2008


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Título Original: Beyond Re-Animator
Dirección: M. Night Shyamalan
Año: 1999
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joal Osment, Olivia Williams, Trevor Morgan.

Argumento

El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Comentario

Considerada como la obra maestra del denominado maestro del thriller M. Night Shyamalan, El Sexto Sentido es una entretenida película que te mantiene enganchado y para que nos vamos a engañar cuenta con muy buenos momentos. Ahora, bajo mi punto de vista también hablamos de una de las películas más sobrevaloradas de los últimos años. Esta bien y gusta pero no es sorprendente, no trae nada nuevo y es bastante predecible, a los 20-40 minutos de metraje sabes que es lo que esta sucediendo.

Aunque eso último que he dicho no quita, una muy buena dirección, un reparto bastante acertado (genial Bruce Willis, aunque mucha gente se emperre en decir que no es buen actor) y una bastante aceptable atmósfera. Así con todo lo bueno y lo malo, probablemente es el mejor título del director indio del que no me cansaré de decir que no posee una filmografía para tener el aura que tiene. pero en fin, así es el cine.

Rubén Pérez

Tags: sexto sentido, bruce willis, Night Shyamalan

Publicado por angel-dust @ 2:13  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios