S?bado, 05 de julio de 2008


Título Original: Santa Claus Conquers the Martians
Dirección: Nicholas Webster
Año: 1964
Nacionalidad: EEUU
Reparto: John Call, Leonard Hicks, Vincent Becks, Bill McCutcheon, Victor Stiles.

Argumento

Los Marcianos secuestran a Santa Claus y un par de niños de la tierra, para traer la felicidad y alegría navideña a Marte.

Comentario

Film de ciencia ficción friki y casposo como pocos. Para muchos una de las peores películas jamás filmadas y no muy lejos están en su afirmación, aunque bien es cierto que mirada desde un punto cómico resulta algo desternillante, pero vista solo una vez ya que no es muy recomendable darla más de un visionado (o incluso ninguno...).

En el fondo no dejamos de estar ante la típica peli infantil navideña solo que acompañada de ciencia ficción de la época, con muy pocos efectos especiales. Y es que un robot bastante ridículo, unos marcianos que no dejan de ser humanos con un casco de moto y antenas de Tv en la cabeza simulando cuernos, unos decorados que no se alejan mucho de los creados por Ed Wood en sus películas o un tipo disfrazado que pretende ser un oso, muestran la caspa del título (si siguiera con más detalles de estos no acababa nunca).

Recomendarla pues oye, yo nunca digo que haya algo que no se deba ver pues hasta de lo malo se aprende, aunque tampoco os perdéis nada si no lo hacéis. Pero si lo vuestro es la serie Z, imprescindible.

Rubén Pérez

Tags: santa claus, conquista marcianos

Publicado por angel-dust @ 9:15  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios