Mi?rcoles, 09 de julio de 2008


Título Original: Slime City
Dirección: Gregory Lamberson
Año: 1988
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Robert C. Sabin, Mary Huner, T.J. Merrick, Dennis Embry, Dick Biel.

Argumento

Un joven adquiere un piso en una vieja casa en la ciudad de Nueva York. Esto sera el comienzo del final para él ya que dicha casa esta poseída por un antiguo inquilino que rendía culto a Satán, a consecuencia de eso comienza a sufrir cambios físicos cada vez mas asquerosos y se vuelve mas violento asesinando así a toda la gente que lo rodea.

Comentario

Despedazator (como se llamó en nuestro país) es una película gore como tal. Ni da miedo ni pretende hacerlo, solo quiere dar una sesión de splatter malsano y casposo a quienes gustan de ello. Por lo tanto si hay que criticarla de alguna manera es por sus dosis de sangre, que durante la primera hora son más bien escasas y breves (contando dos escenas), dando paso a unos 20 minutos finales repulsivos y cargados de hemoglobina no muy elaborada eso sí, pero es lo que tiene la serie Z. La verdad que la parte final se hace desear, tiene un ritmo un poco lento y muy poco momento divertido.

Agradará a los fans del gore y la serie Z y aburrirá a los que se la tomen en serio. Después de verla uno no puede recordar otros títulos como Street Trash (Violencia en Manhattan) o Viscosidad, aunque no llega ni de lejos a la diversión de la primera.

Rubén Pérez

Tags: despedazator, slime city

Publicado por angel-dust @ 1:37  | Pel?culas/Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios